
Cortesía
Tras casi un año de estar desaparecida de la vida pública, la actriz china Fan Bingbing reconocida por su papel de Blink en la película de “X-Men: Días del futuro pasado”, volvió a reaparecer en la gala del Noveno Aniversario de IQIYI en Beijing, la actriz se desvaneció a mediados del 2018 cuando fue acusada de fraude fiscal.
Bingbing de 37 años fue vista por última vez en junio del año pasado, justo antes de que saliera a la luz el escándalo conocido como ‘yin yang’, en el cual se develó que la actriz manipuló algunos contratos para ocultar sus ingresos reales de la industria del entretenimiento, evadiendo de esta manera millones de dólares de impuestos.
Luego de revelar todo esto las autoridades la multaron con 129 millones de dólares, alrededor de 415 millones de pesos, por tratar de encubrir un pago de 32 millones de dólares, unos 103 millones de pesos.
Ahora parece que la actriz ha superado esta etapa, retornando a la vida pública con una su aparición en dicha gala y una publicación en su cuenta de Instagram.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios