in

VIDEO: Reanudan búsqueda de Leimar Felipe, que cayó al río Cauca ayer

Desde la mañana de este martes 15 de marzo hay equipos de búsqueda que salieron en cinco canoas para poder hallar a Leimar Felipe

búsqueda de Leimar Felipe
Equipo de búsqueda en el río Cauca. Foto: cortesía.

Este martes 15 de marzo equipos de búsqueda recorren el río Cauca en búsqueda del adolescente que cayó al afluente en la tarde del lunes.

Leimar Felipe Pareja, adolescente de 16 años, estaba ayer alrededor de las 2:00 p.m. con cuatro amigos a orillas del río Cauca a la altura de la vereda Bolombolo, del municipio de Venecia.

Una corriente se lo llevó y sus amigos lo vieron hasta el sector conocido como La María, después de allí no pudo volver a salir del agua.

Lea también
Con un acuerdo de siete puntos, concluyo este sábado las protestas en el Bajo Cauca

Los cuerpos de socorro y emergencia como los bomberos de los municipios aguas abajo, el Dagran, la Policía, han estado realizando labores de búsqueda.

Desde la mañana de este martes 15 de marzo hay equipos de búsqueda que salieron en cinco canoas para poder hallar a Leimar Felipe.

Cabe recordar que la familia de Leimar Felipe está pidiendo ayuda a los habitantes de los pueblos ribereños del río Cauca para que den cualquier información útil para hallarlo.

El alcalde de Venecia, Óscar Andrés Sánchez, recordó que muchos de estos jóvenes han crecido alrededor del río, por lo que no le temen, pero las fuertes lluvias que han aumentado su caudal lo hacen más peligroso.

Lea también
[VIDEO]“Que lo extraditen y pague por matar a mi hija”: padre de dj asesinada por venezolano en Medellín

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias