Reality brasileño habría transmitido abuso de participante

Denuncian violación en el reality brasileño ‘A Fazenda 13’, en redes sociales claman justicia para Dayane Mello. La Policía busca pruebas de la supuesta violación a la modelo por parte de un cantante durante la emisión del programa.

El hecho se dio a conocer el pasado sábado 25 de septiembre, una mujer fue víctima de violación sexual dentro del reality show de Brasil, por lo que a través de redes sociales cientos de internautas pidieron la intervención de las autoridades competentes en el país.

A través de una cuenta de Twitter, anunciaron «se esta llevando a cabo una violación, me ayudarían a que esto se haga viral”. Uno de los reality shows más populares de Brasil es investigado por un delito sexual que se transmitió en vivo.

Lea también
EN VIDEO: ¡Impresionante! Video del momento en el que conductor borracho se lleva por delante a dos hombres

«Los hechos están siendo debidamente investigados por un equipo multidisciplinario», informaron desde Record TV.

El hecho se produjo durante una fiesta entre los concursantes en la que Mello acabó ebria e inconsciente, por el momento todo es materia de investigación.

Nego do Borel, quien habría sido el acusado, fue expulsado del programa mientras que Dayane Mello sigue en el ‘reality’ y su familia no han podido ponerse en contacto con ella.

«Dayane tiene derecho a contar con un apoyo especializado para la comprensión real de lo sucedido y sin correr el riesgo de ser expulsada del programa, pues manifestó su voluntad de permanecer y seguir jugando por el premio, que puede ayudarla a ella y a su familia», explican los abogados de la concursante, de acuerdo con medios locales.

Lea también
Consternación y amargura en el sepelio del atleta Alex Quiñónez

La victima de abuso sexual confirmó lo sucedido al asegurar que la producción dificultó el acceso de las autoridades y del equipo legal, “incluso con la presentación de la documentación necesaria y un informe policial”.

Denuncian la violación a la modelo en reality

comunicado victima Reality brasileno

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram