Los detalles de la solicitud de la junta directiva de EPM a Millicom de informar sobre la situación financiera de Tigo-UNE a la SIC
Foto: Cortesía

El alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle confirmó que las tarifas de energía eléctrica serán congeladas.

La decisión la anunció luego de la reunión del mandatario con la Junta Directiva de EPM, un logro que se destaca como histórico para Medellín y el departamento.

“Decían que era imposible, lo normal era que siguiéramos subiendo la tarifa, en lugar de eso lo que van a ver los ciudadanos es que van a ver que va a bajar mes a mes”, indicó el mandatario.

¿Cuándo han visto los ciudadanos que baje mes a mes?, preguntó el mandatario en rueda de prensa.

La decisión será hasta diciembre y «ya será el nuevo gobierno que llegue a partir del 2024 que busque las reglas para seguir de ahí en adelante», indicó el mandatario.

La noticia también fue confirmada por Jorge Andrés Carrillo Cardoso, Gerente General EPM quien señaló en la misma rueda de prensa que «hoy les tenemos una gran noticia a los antioqueños. Se trata del congelamiento de las tarifas del servicio de energía, de junio a diciembre de 2023».

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio