Minuto30.com-. El Real Madrid venció uno a cero al Liverpool de Inglaterra con un gol del francés Karin Benzema.

Foto Getty Images- Real Madrid 1 Liverpool 0
El Real Madrid que contó desde la inicial con James Rodríguez quien venía de hacerle dos goles al Granada por la Liga BBVA, derrotó al Liverpool de Inglaterra con un solitario gol del “gato” Karim Benzema y se clasificó anticipadamente a la siguiente fase de la Liga de Campeones.
Al Minuto 27 Marcelo mete un centro a las cinco con cincuenta que encuentra bien ubicado a Karim Benzema quien gana la espalda del defensa ingles y convierte ante el portero Simon Mignolet, uno a cero para los “merengues”

Benzema Foto EFE Real Madrid 1 Liverpool 0
El Liverpool tuvo algunas tibias aproximaciones pero no con la contundencia para igualara el marcador.
En la segunda parte el técnico Carlo Ancelotti sacó a colombiano James Rodríguez e ingresó a Gareth Bale quien le dio un poco más de profundidad a los españoles.
Al final con este solitario gol de Benzema, el Real Madrid se embolso los tres puntos que lo dejan como único líder de su zona y clasificados a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.
— Ficha técnica:
1 – Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Nacho, m.83), Varane, Ramos, Marcelo; James (Bale, m.62), Kroos, Modric, Isco; Cristiano y Benzema (Chicharito Hernández, m.88).
0 – Liverpool: Mignolet; Manquillo, Skrtel, Touré, Alberto Moreno; Lucas (Gerrard, m.69), Emre Can (Coutinho, m.75); Joe Allen, Markovic (Sterling, m.69), Lallana y Borini
Gol: 1-0, m.27: Benzema
Árbitro: Viktor Kassai (HUN). Mostró tarjeta amarilla a Skrtel, a James Rodríguez, Sergio Ramos, Marcelo y Alberto Moreno.
Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 80.000 espectadores.

Foto EFE Real Madrid 1 Liverpool 0
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
