Real Madrid tendría en la mira a Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero Seleccion Colombia EFE Copiar Copiar

Minuto30.com- No cabe duda que el Mundial de Fútbol es la principal vitrina que tienen los jugadores profesionales para mostrarse y así se ratifica cada cuatro años.

Y de ello son conscientes tanto los futbolistas como los equipos, que en la cita orbital activan sus radares para rastrear quién puede convertirse en una buena opción.

No en vano, tras el Mundial Brasil 2014, el Real Madrid selló los fichajes del guardameta de Costa Rica, Keylor Navas, y del volante colombiano, James Rodríguez.

Y precisamente es el equipo ‘Merengue’ el que de nuevo quiere quedarse con el talento de un jugador cafetero.

Lea también
La antioqueña Alejandra Lara, de nuevo en acción en la UFC

Según algunos medios españoles, el Real ya tiene en la mira al volante Juan Fernando Quintero, quien con su actuación en los dos primeros partidos de la Selección Colombia de mayores ha dejado una muy buena impresión.

La presencia de Julen Lopetegui en la dirección técnica del conjunto español incidiría en alto grado para que el negocio se diera, pues él ya lo dirigió en el Porto y al parecer las relaciones entre ambos son buenas.

Sin embargo, si los españoles quieren contar con el habilidoso jugador antioqueño, tendrán que llegar a un acuerdo con River Plate, conjunto en el que actualmente milita, y que tiene hasta enero de 2019 un préstamo por el jugador, con opción de compra.

Lea también
Iniciaron las Justas Deportivas en Medellín, integrarán a 26.558 deportistas de toda la ciudad

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram