Linda Caicedo
Foto tomada de Twitter: @Daniel_Villar22

Preocupación en el Real Madrid: la figura colombiana Linda Caicedo tuvo que retirarse lesionada y entre lágrimas en su primer compromiso en la casa del conjunto merengue femenino, ante Granadilla Tenerife jugado este sábado 18 de marzo por la Liga de España.

La vallecaucana hizo parte de la nómina titular y pese a que arrancó desde la banda izquierda, los movimientos de la jugadora de 18 años se dieron por toda la cancha. Su talento, en medio de un duro bloque defensivo, parecía presagiar alguna oportunidad de gol.

No obstante, a los 31 minutos, en medio de una ofensiva de su equipo, Caicedo llegó al borde del área grande rival en busca del balón. En ese momento, un choque con la venezolana Verónica Herrera la dejó tirada en la grama.

La delantera cafetera se tocó la espalda con evidentes gestos de dolor. A pesar de que fue atendida por el personal médico del equipo, y regresó al campo de juego, la jugadora de la Selección Colombia no pudo continuar y tuvo que ser sustituida a los 34 minutos.

Linda Caicedo se retiró entre lágrimas y los aplausos de apoyo de los hinchas.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio