real madrid mundial de clubes
EFE/Julio Munoz

Rabat, 8 feb (EFE).- La suplencia de Dani Carvajal y las molestias musculares que impiden jugar a Marco Asensio de inicio, son las novedades del Real Madrid para la disputa de las semifinales del Mundial de Clubes ante Al Ahly en el Príncipe Moulay Abdellah, donde David Alaba entra como novedad de inicio junto a Toni Kroos y Luka Modric.

Con las bajas de Thibaut Courtois, Eder Militao, Ferland Mendy, Lucas Vázquez, Eden Hazard y Karim Benzema, el Real Madrid busca la final del Mundial de Clubes desde las 20:00 horas en Rabat (19:00 GMT). Ancelotti se ve obligado a introducir novedades respecto al encuentro de Liga en Mallorca con la presencia de Alaba, Kroos y Modric en el once.

Sorprende con la suplencia de Carvajal, lo que provocará que Nacho pase a jugar de lateral derecho, y la responsabilidad ofensiva recaerá en los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes.

El Real Madrid inicia la semifinal con: Lunin; Nacho, Rüdiger, Alaba, Camavinga; Tchouaméni, Kroos, Modric; Fede Valverde, Vinícius, Rodrygo.

Al Hilal espera al ganador del partido que enfrenta al Real Madrid contra Al Ahly para jugar la final el próximo sábado. Flamengo por su parte jugará con el perdedor de este partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Aquí más Noticias de Deportes

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio