"Ascienden o los matamos", el Real Cartagena intimidado por sus propios hinchas

El Real Cartagena, equipo de la segunda división del fútbol colombiano ha denunciado las amenazas que han recibido por parte de la afición.

Al respecto – hasta pancartas aparecieron en algunos puntos de la ciudad caribeña para tratar de aumentar la presión a los integrantes del club.

El equipo ha recibido el apoyo de la FCF y de otros elencos del rentado nacional que han pedido que se investigue a fondo quienes están detrás de los mensajes intimidatorios y acciones en contra del equipo.

Real Cartagena rechaza amenazas

La Federación colombiana ha dicho:

La Federación Colombiana de Fútbol rechaza vehementemente las amenazas realizadas a jugadores, directivos y miembros pertenecientes a los diferentes clubes del Fútbol Profesional Colombiano.

Con tristeza e indignación, hemos visto cómo en los últimos días han sido víctimas de amenazas clubes como Real Cartagena, Pereira y América.

La FCF hace un llamado a las autoridades competentes para que investiguen los hechos y los responsables de las amenazas respondan por sus actos.

Hacemos una invitación a todos los aficionados para que, como siempre lo ha sido, vivamos el fútbol en paz y éste sea un espacio de diversión y esparcimiento, lejos de la violencia y los malos hábitos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio