James

En los últimos días, James Rodríguez dio a conocer los que para él son los tres mejores jugadores de la historia en Colombia. Su Top 3 ha provocado polémica en redes sociales, puesto que mencionó a dos compañeros suyos y se nombró a él mismo como el tercero en el escalafón.

David Ospina, Falcao García y James, fueron los futbolistas elegidos por el actual ‘10’ de la Selección Colombia.

“Ospina es el que más tiene partidos en Colombia, él tiene que estar. Nos ha salvado muchas veces. Falcao por lo que ha hecho, lo que nos ha dado, fue el mejor ‘9′ del mundo y en Colombia hemos tenido la suerte de haberlo visto. Y yo por los números que hice, por lo que he hecho. Somos los tres ahí”, expresó el cucuteño.

Inmediatamente, en el país se generaron muchas opiniones, la mayoría en contra, porque habría dejado por fuera a leyendas como Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, René Higuita, Faustino Asprilla, Freddy Rincón, Óscar Córdoba, entre otros.

“Eran jugadores muy buenos, los respeto mucho, no tengo nada en contra de ellos, pero ese es mi top 3, y cada uno dará sus favoritos”, indicó Rodríguez sobre los futbolistas de la vieja guardia.

No obstante, Faustino Asprilla reaccionó a las palabras de James. El ‘Tino’ fue invitado al programa ‘Día a Día’, de Caracol TV, y dijo que “hay que explicar que la historia del fútbol colombiano es grande y extensa. Los que él menciona fueron los mejores en su época, pero en la mía, los mejores eran el ‘Pibe’ (Valderrama), Freddy (Rincón), (René) Higuita. Para su generación son los que él dijo, pero para los de mi generación son otros”.

De esa forma, Asprilla se alejó de la controversia y su reacción fue inesperada: “En ese tema lo que hay son opiniones, que son respetables. Es claro que los que los vieron jugar a ellos (James Rodríguez y compañía) dirán que son los mejores y los que nos vieron jugar a nosotros tendrán otro concepto. Eso es lo que yo pienso y sostengo”, expresó con mucha sabiduría.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio