Minuto30.com- El entrenador Juan Manuel Lillo invitó a dejar atrás la derrota de Atlético Nacional en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II-2017 y enfocarse en pensar en darle vuelta a la serie el próximo sábado en el Estadio Atanasio Girardot.

«Ya uno mentalmente está orientado hacia el siguiente partido», dijo de entrada el entrenador español, en conferencia de prensa.

Sin embargo, lamentó que su equipo hubiera estado tan desacertado en los pases, lo que para él contribuyó a que el resultado no hubiese sido el esperado.

«Hemos hecho pases que producían más problemas a los compañeros, que beneficios», manifestó, quizá en alusión a los pases que realizaron los defensas a Franco Armani, que pusieron al guardameta en apuros en más de una ocasión.

Lo que si no reconoció el orientador del ‘Verde’, fue la pobreza ofensiva de su equipo, que solo empezó a generar opciones de riesgo en la portería contraria cuando tenía la desventaja en el marcador.

«A nosotros nunca nos ha faltado llegada, después de llegar nos falta es elegir bien», manifestó.

Lillo desestimó que la ausencia de Dayro Moreno hubiera sido determinante para que el equipo se trajera un mejor resultado de Ibagué.

«Desde que el equipo pierda los mejores jugadores son los que no están, si hubiéramos ganado 3-0 nadie se acordaría de él», dijo el estratega en alusión al goleador del equipo.

Por último, el director técnico de Atlético Nacional insistió que es momento de pensar en el partido de vuelta.

«Ya uno está mentalizado en dar la vuelta, en que quedan 90 minutos…por eso se llama eliminatoria, porque todavía le queda otra manga», subrayó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio