Minuto30.com-  El entrenador de Independiente Medellín, Juan José Peláez, lamentó que su equipo aún sea inseguro por momentos, lo que contribuyó a que el ‘Rojo’ no lograra el triunfo el jueves en el Atanasio Girardot y debiera resignarse con un empate (1-1)  frente al Deportivo Cali en el partido de ida de la semifinal de la Copa Águila.

«Este equipo todavía es inseguro en algunas ocasiones, pero cuando lo ponen contra la pared reacciona», manifestó el entrenador antioqueño en conferencia de prensa.

Para el estratega es normal que el ‘Rojo’ no tenga el mismo ritmo durante todo el partido, así sea el anhelo de todos.

«Uno a veces es iluso, soñador porque uno quiere que se jueguen 90 minutos de la misma forma que se juegan 20 o 30», explicó.

VEA TAMBIÉN: Meluk reaccionó airadamente tras arbitraje del juego Medellín – Cali

Pero en medio del sinsabor que dejó el empate, el estratega es positivo de cara a lo que se viene e invitó a seguir creyendo en el ‘Equipo del Pueblo’.

Para Peláez, «insistiendo en este tipo de fútbol, trabajando en las bandas, Medellín puede seguir creciendo» y lograr «más continuidad en una forma de jugar», que es lo que él pretende.

A pesar del marcado inconformismo en la familia roja por el desempeño del juez central Nicolás Rodríguez, el entrenador subrayó que no quería ahondar en el tema y se refirió a ello de manera breve.

«El arbitraje estuvo mal, no fue un buen arbitraje…no quiero profundizar en eso», manifestó.

Para el timonel del DIM debe ser prioridad analizar lo deportivo, pues lo otro lo califica como «un accidente».

«Hoy nos quejamos del arbitraje yo analizo más lo futbolístico», concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio