Síguenos

Deporte

Reacciones de Ricardo Calle tras derrota de Medellín con América

Publicado

el

Reacciones de Ricardo Calle tras la derrota de Medellin con America

Reacciones de Ricardo Calle tras la derrota de Medellin con America

Minuto30.com- Ricardo Calle, integrante del cuerpo técnico de Independiente Medellín, reconoció que su equipo no hizo un buen partido en el Estadio Pascual Guerrero, donde cayó 2-0 con América, en partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila II-2017.

El orientador insinuó que el DIM no supo aprovechar el envión anímico que generó el triunfo del fin de semana anterior en el Atanasio y ahora quedó en una difícil situación.

«Estamos en una situación complicada, veníamos de casi dos meses sin ganar y tuvimos la oportunidad de hacer un buen partido contra Jaguares y ganarlo», comentó.

Calle no desconoce las falencias de sus dirigidos, pero considera que también «hay que valorar la fortaleza que tiene América en la pelota quieta».

VEA TAMBIÉN: América se catapultó en la tabla, que tiene a Nacional en la cima

El estratega es consciente que el partido de Independiente Medellín fue muy discreto, lo que sumado a la necesidad y motivación de los ‘Diablos Rojos’, que fueron acompañados por 28.379 espectadores, contribuyó a que ellos se quedaran con los tres puntos.

«Nos encontramos un América que también tenía necesidad de ganar, que era local, estaba con su gente y no fue uno de los mejores partidos que tuvimos», manifestó el timonel de Independiente Medellín.

El conjunto antioqueño tuvo un discreto primero tiempo y aunque en el inicio del segundo intentó reaccionar, su fugaz ímpetu lo apagó el cabezazo con el que Diego Herner puso el 2-0 definitivo, ante la pasividad de los jugadores del denominado ‘Rey de Corazones’.

«Estuvimos muy erráticos, las oportunidades que tuvo América las supo aprovechar y es difícil cuando te toca de atrás para adelante», concluyó Calle.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín