Minuto30.com- Ricardo Calle, integrante del cuerpo técnico de Independiente Medellín, reconoció que su equipo no hizo un buen partido en el Estadio Pascual Guerrero, donde cayó 2-0 con América, en partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila II-2017.

El orientador insinuó que el DIM no supo aprovechar el envión anímico que generó el triunfo del fin de semana anterior en el Atanasio y ahora quedó en una difícil situación.

«Estamos en una situación complicada, veníamos de casi dos meses sin ganar y tuvimos la oportunidad de hacer un buen partido contra Jaguares y ganarlo», comentó.

Calle no desconoce las falencias de sus dirigidos, pero considera que también «hay que valorar la fortaleza que tiene América en la pelota quieta».

VEA TAMBIÉN: América se catapultó en la tabla, que tiene a Nacional en la cima

El estratega es consciente que el partido de Independiente Medellín fue muy discreto, lo que sumado a la necesidad y motivación de los ‘Diablos Rojos’, que fueron acompañados por 28.379 espectadores, contribuyó a que ellos se quedaran con los tres puntos.

«Nos encontramos un América que también tenía necesidad de ganar, que era local, estaba con su gente y no fue uno de los mejores partidos que tuvimos», manifestó el timonel de Independiente Medellín.

El conjunto antioqueño tuvo un discreto primero tiempo y aunque en el inicio del segundo intentó reaccionar, su fugaz ímpetu lo apagó el cabezazo con el que Diego Herner puso el 2-0 definitivo, ante la pasividad de los jugadores del denominado ‘Rey de Corazones’.

«Estuvimos muy erráticos, las oportunidades que tuvo América las supo aprovechar y es difícil cuando te toca de atrás para adelante», concluyó Calle.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio