Minuto30.com- Muy feliz, como era de esperarse, se le vio al entrenador de Independiente Medellín, Juan José Peláez, luego de que su equipo consiguiera el paso a la final de la Copa Águila tras vencer al Deportivo Cali en lanzamientos desde el punto penal.

El entrenador antioqueño reconoció la superioridad que tuvo el rival por momentos e incluso exaltó el fútbol que exhibió y reconoció que paso que en este caso el ‘Rojo’ contó con la suerte que no lo ha acompañado en otras jornadas.

«Tuvimos la fortuna que no tuvimos en otros partidos, pero el desarrollo que tuvo el Cali daba gusto verlo jugar»

VEA TAMBIÉN: El Poderoso se hizo más grande en Palmaseca

Peláez también se refirió a la estrategia que debió adoptar su equipo y reconoció que el cobro de la pena máxima que desperdició Juan Fernando Quintero fue un trago amargo de pasar.

«A nosotros nos tocó contragolpear y dentro de los recursos que nosotros tenemos maximizar lo que podemos, después de un penalti que nos pega duro porque el hecho de no anotar nos pega, pero el equipo aguanta y después aprovecha esa oportunidad  de Caicedo», expresó el orientador.

Pero el timonel del ‘Equipo del Pueblo’ no podía dejar pasar por alto en su análisis del partido, al guardameta David González, quien tal y como en las series anteriores de la Copa Águila fue determinante para que el Independiente Medellín avanzara.

«Atenernos a una gran actuación que ha tenido nuestro arquero, que en las dos series de penales con Pasto y con Santa Fe ha sido definitivo, aparte del pulso que tuvimos (en Palmaseca) para definir»; subrayó Peláez.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio