Foto cortesía Millonarios

Foto cortesía Millonarios

Minuto30.com- El entrenador Miguel Ángel Russo compartió con directivos, jugadores, compañeros del cuerpo técnico y con su familia, el mérito de llevar a Millonarios al título de la Liga Águila II-2017, luego de superar en la serie de la final al compañero de plaza, Independiente Santa Fe.

“Me alegro por mis jugadores, por Enrique Camacho y Gustavo Serpa. A mi cuerpo técnico Hugo Gottardi y Guillermo Cinquieti, quienes son unos muy buenos. Sin mi familia nada de esto hubiera sido posible”, manifestó.

Para el estratega, “Millonarios es un club grande y siempre tiene que estar entre los cuatro primeros y esto no se hace solo, se hace con la ayuda de todos”, añadió.

El orientador argentino luchó incluso contra la incredulidad de algunos hinchas, quienes en reiteradas ocasiones criticaban la nómina, entre otros aspectos, por su inexperiencia.

“Es un alivio para la gente de Millonarios y para los jugadores que nunca habían sido campeones. Yo siempre les dije que siempre hay una primera vez y hoy lo fue», comentó.

Russo también tuvo la gallardía de reconocer los méritos del rival y de su entrenador, que insinuó no tuvo la fortuna que tuvo en el ‘Albiazul’ durante un tramo del partido.

“Felicito a Gregorio Perez; en el primer tiempo tuvimos la suerte de campeón, pero este equipo lo sacó todo, hasta lo último que tenía. El mérito del rival fue muy grande”, expresó.

Por último, reconoció que debió vestirse en una armadura para sobrepasar las críticas, los momentos difíciles del equipo y hasta los consejos de los amigos, que al parecer intentaron persuadirlo para que no corriera riesgos innecesarios.

“(Marcelo) Gallardo me dijo ‘Miguel en que lío te metiste’. Fue un proceso muy largo, en silencio fuimos creciendo y este creo que es el segundo equipo con más puntos. La Equidad y América fue difícil. Este segundo semestre es muy duro», concluyó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio