El entrenador Juan Manuel Lillo resaltó que Atlético Nacional fue un justo ganador del partido frente a Jaguares, de la séptima fecha de la Liga Águila II-2017, que se cumplió este domingo en Montería.

Luego de que un periodista de la región le insinuara en un interrogante que el ‘Verde’ había ganado gracias a una jugada individual de Andrés Rentería, el entrenador hizo hincapié en los méritos de sus dirigidos.

«No me parece una acción aislada», manifestó en inicio, al paso que argumentó que «él mismo (Rentería) ha tenido situaciones de gol previas a esta acción».

VEA TAMBIÉN: Nacional le ganó a Jaguares y ascendió en la tabla

El entrenador español considera que varios de los resultados que ha obtenido su equipo este semestre, entre ellos algunas victorias por estrecho margen como la de Montería, no son acordes a la superioridad que han mostrado su grupo.

«Cuando uno le pone tanto fútbol y tanto vocación espera que no lo frustre lo que ha pasado en partidos hasta ahora, que estamos consiguiendo resultandos raquíticos en partidos en los que futbolísticamente no lo somos», indicó Lillo.

El estratega considera que en el conjunto ‘Verdolaga’, «por momentos hay una opulencia de juego que permite llegar con mucha gente en muy buenas condiciones».

Sin embargo, de la mano de lo anterior, manifestó que «lo peor que puede pasar es ser un equipo ofensivo, inofensivo; eso nos está pasando a nosotros».

Para Lillo el hecho de no aprovechar las capacidades ofensivas puede llevar a «caer en la frustración», aunque celebró que hasta ahora no haya sucedido eso gracias a que en últimas se han dado algunos resultados.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: ¡DIM y Nacional no pierden el paso! Así están las posiciones de la Liga Águila II

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio