Minuto30.com- El entrenador de Independiente Medellín, Ismael Rescalvo lamentó que un «error tonto», hubiera desencadenado en la derrota del DIM anoche ante Independiente Santa Fe, en partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Águila I-2018.

Para el estratega español, «el equipo mostró una buena cara en gran parte del partido, pero los errores los hemos pagado caro».

El orientador cuestionó sin contemplaciones la desconcentración de sus dirigidos en el gol recibido.

«El gol es una falta de inteligencia y de madurez increíble, un saque de banda en el que todos le damos la espalda al balón, en zona de definición no podemos cometer esos errores», expresó en medio de una notoria molestia.

Rescalvo considera que «ese inicio costó el partido», aunque valoró la reacción que tuvo el grupo de jugadores.

«Con el resultado adverso Medellín tenía que dar ese paso al frente para intentar empatar el partido y lo ha hecho con numerosas opciones de gol».

El entrenador destacó las virtudes del ‘Poderoso’ en la etapa complementaria y considera que hizo méritos para llevarse un mejor resultado de Bogotá.

«Hemos tenido las ocasiones, la profundidad, recuerdo cinco opciones de gol, pero la falta de pegada no nos permitió por lo menos haber sacado un punto, que creo que lo mereció», concluyó Rescalvo.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio