Minuto30.com- El director técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, dijo estar «tranquilo» en algunos aspectos e inquieto en otros, tras el empate entre Millonarios y el conjunto ‘Verdolaga’, en el partido de ida de la final de la Superliga, que se cumplió el miércoles en El Campín.

“Hay mucho margen para mejorar, pero me deja tranquilo la actitud de ellos, aunque no se podía jugar con la claridad que pretendíamos, había que disputar cada balón como se hizo. Sentí que éramos predecibles y ellos nos controlaron bien, aunque no fue un buen partido, la intensidad de los dos equipos hace justo el resultado”, manifestó el estratega.

El orientador reconoció que el espectáculo para los hinchas, que asistieron en más bajo número de lo que se esperaba, no fue el ideal.

«No fue un gran partido para ver para el aficionado, hay partidos que son así», indicó.

Para el estratega también influyó el hecho de que “hay unos jugadores que apenas se están adaptado» al equipo, lo que se vio reflejado en el terreno.

Sin embargo, resaltó el trabajo de Jorman Campuzano, a quien no dudó en calificar como «el mejor jugador de la cancha».

Paradójicamente, el volante llegó como uno de los jugadores con menos trayectoria, pero de entrada fue tenido en cuenta en Bogotá y se presagia podría quedarse con un puesto en la titular, ante la sorpresa de muchos.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio