Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Reaccionemos contra los violadores de niños, no contra los pedófilos”, la polémica que desató Carolina Sanín

La escritora y docente colombiana de la Universidad Estatal de Nueva York, licenciada en Filosofía y Letras de la Universidad de los Andes, además PhD en literatura española y portuguesa de la Universidad de Yale, Carolina Sanín, alborotó las redes nuevamente, esa vez con un trino sobre un delicado tema; la pedofilia. La docente entró […]

Publicado por: SoloDuque

Carolina Sanín/Tomada de Pulzo

Carolina Sanín/Tomada de Pulzo

La escritora y docente colombiana de la Universidad Estatal de Nueva York, licenciada en Filosofía y Letras de la Universidad de los Andes, además PhD en literatura española y portuguesa de la Universidad de Yale, Carolina Sanín, alborotó las redes nuevamente, esa vez con un trino sobre un delicado tema; la pedofilia.

La docente entró a generar polémica diciendo que la pedofilia no es un crimen, en tanto se refiere a un deseo y no a un acto, esto con la intención de marcar las diferencias entre los términos violador de menores y pedófilo.

Incluso sus seguidores se han inquietado con la declaración de Sanín. Inquietudes a las que la escritora salió a contraargumentar asegurando que ella está diciendo lo mismo que la ley, y que no está defendiendo criminales, que está haciendo la distinción para que haya consciencia en la condena, de quien comete un acto y quien solo desea.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.