Así reaccionó el presidente Gustavo Petro al informe que revela organigrama vinculado a supuesto atentado en su contra

Luego de conocerse un informe del sistema de medios públicos RTVC y la Revista Raya, sobre el organigrama hecho por la Fiscalía sobre la banda ‘La Cordillera’ y alias ‘Calzones’, previo a las denuncias del entonces candidato Gustavo Petro, el hoy presidente cuestionó la actuación del ente acusador.

“Ha aparecido una investigación interrumpida en la fiscalía , donde un dirigente político de extrema derecha de Risaralda aparece como el jefe de la banda delictiva de ‘La Cordillera’. Banda que quería asesinarme en campaña presidencial”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de X.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Posteriormente mencionó al ente investigador: “La pregunta es porque tanto el atentado en Cúcuta en mi campaña presidencial del 2018 como esta investigación nunca llegó a conclusion judicial ni en la fiscalía de Nestor Humberto Martínez ni en la actual”.

Hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento de la Fiscalía, sobre el organigrama y la información que según el informe, habría ocultado esta entidad.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio