La reacción de Messi a la suspensión del partido Brasil vs Argentina

argentina-brasil La reacción de Messi a la suspensión del partido Brasil vs Argentina
Foto tomada de Twitter @JuannDis

Ha sido todo un escandalo mundial la cancelación del partido Brasil vs Argentina por las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Solo habían pasado cuatro minutos de la transmisión del partido cuando fue interrumpido. Leo Messi, capitán de la selección Argentina, habló en nombre del equipo ‘Albiceleste’, las cámaras alcanzaron a captar algunas de sus palabras.

Cara a cara con uno de los representantes de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, le dijo, «es una vergüenza. Hace tres días que estábamos acá, nos estaban esperando. Avisaban y listo. ¿Por qué no fueron a buscarlos al hotel. Estamos hace tres días acá, los habían dejado entrenar».

Por su parte, Claudio Tapia, presidente de la AFA, «lo que se vivió hoy es lamentable para el fútbol, es una imagen muy mala. Cuatro personas ingresaron a interrumpir el partido para hacer una notificación y Conmebol solicitó a los jugadores que se fueran al vestuario».

Lea también
Discusión de mamás por chat terminó en puños a las afuera del colegio de sus hijos

Conmebol, comunicó oficialmente en sus redes sociales que el partido quedaba suspendido.

Dato:
Los futbolista que quieren deportar son, Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (Aston Villa), así como Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham).

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram