Jhonier Leal se retractará de haber asesinado a su hermano y a su madre
A la izquierda Jhonier Leal; a la derecha, Mauricio.

Carlos Andrés García, el medio hermano de Mauricio Leal, habló sobre el asesinato del reconocido estilista y el de su madre, Marleny Hernández.

Mauricio Leal fue asesinado por Jhonier Leal, su medio hermano, el pasado 23 de noviembre y aunque muchas personas reaccionaron al homicidio, aún no se sabía qué pensaba Carlos Andrés, que está recluido en una cárcel de Jamundí.

García le contó a W Radio que la muerte de Mauricio leal y Marleny Hernández por parte de Jhonier fue un duro golpe para él, ya que admiraba mucho al asesino y lo que hizo fue devastador.

Este narró que se enteró del caso por la noticias, que el día anterior al homicidio había conversado con las víctimas y que cuando se enteró casi se vuelve “loco” y se pegaba contra las paredes.

Asimismo, se refirió a la carta que al inicio hallaron como una supuesta evidencia de que fue un suicidio, pero que luego se supo que fue escrita por Jhonier. García indicó que no creyó que esta era cierta, porque Mauricio le había dicho que tenía muchos planes para él.

Finalmente, expresó que se sorprendió por la actuación de Jhonier, pues no lo creía capaz de hacer eso, y que no sabe si es que le tenía envidia a Mauricio.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio