La reacción del ‘Kun’ Agüero al enterarse en vivo de la muerte de Andrés Balanta
Pantallazos de video

Durante una transmisión realizada en vivo por el exfutbolista Sergio “Kun” Agüero, se vio su desconcierto al enterarse de la muerte del jugador colombiano, Andrés Balanta.

Pero las razones para que el exjugador del Manchester City y del Barcelona, se sorprendiera, van más allá de lo que podría causar la muerte de un colega futbolista, y son que la causa del deceso podría estar ligada a las mismas razones que obligaron al ‘Kun’ a retirarse de las canchas.

“Están poniendo mucho que falleció Balanta, ¿puede ser? A mí, el médico me dijo que eso me puede pasar. Por eso me prohíben jugar”, añadió el Kun.

Además habló del fallecimiento del jugador de Dinamarca, Eriksen, quien murió de un paro cardiaco durante un partido de la Eurocopa 2020 contra Finlandia.

“Lo que le pasó a Eriksen, es que se desmayó y lo reanimaron. Yo estuve a muy poco de desmayarme”, mencionó el exfutbolista.

Y agregó que después de aquel partido entre Barcelona y Alavés por La Liga, del que tuvo que salir por dificultades respiratorias, su médico le dijo, que tuvo suerte porque si se hubiere desmayado “podía ser peor”.

Para más noticias deportivas.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio