in

[VIDEO] La tierna reacción que tuvo la hija de Siam al arrancarse un diente flojo

Siam

Carolina Núñez y Carlos Montaño conforman Siam, pero el dúo musical también ha logrado ser cómplice de diferentes historias de amor, también una familia junto a su hija Emilia, quien es la protagonista de sus redes sociales.

La menor ha enamorado a todos los seguidores con su espontaneidad y además, ha demostrado también su gusto por la música.

También le puede interesar…

Hace algunas horas, Emilia volvió a ser la protagonista en las redes sociales del dúo luego de compartir un video de la reacción que tuvo al caérsele su primer diente.

Lea también
VIDEO: Camilo reveló el cantante preferido de Índigo "desde que estaba en la barriga" de Evaluna

En el video se muestra a Emilia sacando su primer diente, pues ya estaba flojo así que, frente al espejo, y con su mamá de cómplice, intenta sacarlo hasta que lo logra. Ante la emoción, la pequeña se pone a llorar y asegura que es de la felicidad.

La reacción de la hija de Siam.

Con emoción y lágrimas, la hija de Carolina y Carlos dice: «¡no lo puedo creer, mami! Fue super fácil, no tuve que ir al dentista, ni nada».

Con su madre apoyándola en el momento, Emilia ha recibido miles de comentarios en el video y nuevamente, se robó el corazón de sus seguidores.

Lea también
Jennifer López y Ben Affleck tendrán una segunda boda, estos son los detalles

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias