gato

Por estos días circula en redes sociales un vídeo en el que se puede observar la conmovedora reacción de un gato que huele el lazo del cabello de su dueña quien falleció días atrás.

Tobi se encargó de conmover a varios internautas gracias a su inesperada muestra de cariño. Este felino acompañó durante cinco años a Viviana, la mujer que falleció. La amistad incondicional entre estos dos, inició desde que el gato tenía pocos meses de nacido y ella lo acogió en su hogar.

Le puede interesar
La encargada de registrar el especial momento fue Elizabeth, hija de la fallecida. La joven grabó la conmovedora reacción de Tobi con la prenda que él mismo había encontrado.

Ante lo sucedido, Elizabeth manifestó: “Tobi la extraña mucho. Él también está de duelo y la busca por toda la casa. Vivo sola, pero ahora me mudé a la casa de mis padres, así que soy testigo de todas sus reacciones. Él también está de duelo y la extraña mucho”.

Pese a que la publicación sobrepasa los 5 millones de visualizaciones, esta no es la única demostración de afecto de Tobi hacia Viviana. “El día que murió mi mamá no lo encontrábamos por ningún lado. Estuvo varios días sin comer. Ahora está más animado, lo veo mejor. Pero sé que la extraña mucho”, concluyó Elizabeth.

@elizabeth_garvez

♬ drivers license x ocean eyes – carneyval

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio