Foto: @CoviandinaSAS

Reabren paso en vía al Llano entre Bogotá y Villavicencio, anunció la Concesionaria Vial Andina, Coviandina, por medio de su cuenta de Twitter.

En un trabajo articulado con la Policía de Tránsito Transporte se habilita el paso vehicular por el K58+000, detalló el ingeniero Fernando Castillo, director de operación de Coviandina, a las 5:42 de la tarde de este lunes 26 de junio.

Es de anotar que, Coviandina, la ANI, la Policía de Tránsito y Transporte, tenían programación de horarios de apertura y cierre del kilómetro 58, con el fin de avanzar en el proceso de descargue del tablestacado, con el fin de que se minimice el riesgo de afectación vial durante el próximo fin de semana correspondiente al puente festivo de San Pedro y San Pablo.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

“El plan de cierres controlados se reactivaría en el momento que se requiera por condiciones climáticas o por caída de material que ocupe la carretera”, expresó el ingeniero Fernando Castillo.

Y agregó: “Durante la noche, si las condiciones lo permiten, la vía estará abierta durante toda la jornada para bienestar de los usuarios”.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio