RBD Portada Billboard en su regreso.
La Banda RBD es el suceso latino y musical del 2023 y Billboard lo sabe.

Las fortunas de los integrantes de RBD, suman más de $32 millonones de dólares, Billboard lo sabe y están en la portada de septiembre 2023.

RBD Billboard

Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni son el fenómeno RBD. Fotos Billboard

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La Gira 2023 de RBD está marcando un precedente no solo por las localidades agotadas sino por el despliegue mediático que están teniendo en los Estados Unidos. Uno de ellos es el de Billboard «la bibilia de la música» que en sus ediciones en inglés y español, destaca a la banda mexicana con sendas fotografías y una entrevista que descubre el poder de la misma además que el «matrimonio» de los cinco integrantes que aceptaron volver a reunirse era esencial para los fans. En uno de los apartes Maité Perroni destaca que «nadie esperaba el éxito de la banda ya que era el producto de una novela y los consideraban plásticos». Esos chicos Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni pasaron a ser los rockstar del pop en México y de ahí ni el mismo Pedro Damián esperaba el suceso que luego disfrutaron por muchos años en giras, presentaciones, firmas de autógrafos y demás son 20 años de esta aventura y están en una gira de millones de dólares.

RDB Banda

Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni más fuertes RDB / Fotos Billboard Magazine

El Dato: Es cierto han pasado 20 años y Billboard los compara con «The Monkees» una banda de los años 60 que se inicio en un espacio de TV como respuesta a los Beatles y luego, lograron perdurar como grupo entre los jóvenes por varias generaciones. Los integrantes de RBD, consideran que en dos décadas se robaron el corazón de los seguidores de varios países, «abrieron sus vidas, contaron sus problemas y se volvieron referentes de causas sociales como el respeto por la diversidad sexual entre otros mensajes de reflexión». Ahora viven una nueva historias con compromiso y mayor responsabilidad, afirman ellos. En este link está completa la entrevista Billboard para conocer más detalles de lo que piensan: https://www.billboard.com/music/latin/rbd-band-returns-cover-1235403833/

RBD Cover Billboard USA

Anahí y Christopher Uckermann un matrimonio musical con Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni RBD. Fotos Billboard

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio