in

Un claro ganador: Canal RCN y Caracol Televisión se vuelven a enfrentar por el rating

Canal RCN y Caracol Televisión se vuelven a enfrentar por el rating

El rating en Colombia siempre es motivo de especulación y competencia entre las dos mayores cadenas del país. Temporada a temporada redoblan las apuestas para mantenerse en lo más alto y parece ser una carrera hacia una meta que nunca llega. Pero ahora, con las vacaciones de varias producciones y un cambio en la agenda por las fiestas de fin de año, la balanza entre Caracol Televisión y Canal RCN cambió.

Caracol Televisión siempre está en lo más alto de acuerdo a las mediciones de Kantar Ibope Media, pero ahora, debido a las fiestas, programas como Yo me llamo, el más exitoso de la cadena, ya no está al aire y no lo estará hasta que regresen de vacaciones el próximo año. Por esto, decidieron sumar producciones como Nicky Jam: el ganador, una popular serie producida por Netflix. Así también cambió el horario de Nuevo rico, nuevo pobre y El hijo del Cacique. Pero Canal RCN no se quedó atrás.

Así estuvo el rating en Colombia este 21 de diciembre.

La cadena pausó telenovelas como Enfermeras y La nieta elegida hasta el próximo año y volvió a transmitir Pura Sangre, mantuvo la tira El capo y sumó Paramédicos.

Con todas estas modificaciones tanto en Canal RCN como en Caracol, la lista del rating se vio modificada, pero no fue suficiente como para que el hogar de Yo me llamo fuera destronado. Se mantuvo como líder gracias a Noticias Caracol y lo siguió Nuevo rico, nuevo pobre, de acuerdo a lo compartido por Ibope del pasado 20 de diciembre. Además, también entraron las producciones Vecinos, El hijo del Cacique y la serie de Nicky Jam.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias