Foto: de archivo.

Luego de 15 años de la separación de RBD, el grupo anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo, en el marco de la gira que darán en distintas ciudades del mundo, y que ya tiene a sus ‘fans’ con ansias.

El sencillo ‘Cerquita de Ti’ fue anunciado por las redes sociales oficiales de la banda, y de acuerdo con lo dicho, la canción habría sido compuesta por Christopher Uckemann, de 36 años, quien interpretaba a ‘Diego’.

Así lo dio a conocer el mismo cantante, quien además mencionó que la canción habla más que del sentimiento de reencuentro.

“Habla mucho más allá del tema de reencontrarse con alguien, lo engloba, pero Cerquita De Ti, habla de cómo a pesar de que puedes pasar procesos muy duros en la vida, los pasas al lado de la persona que amas y a pesar de estos procesos duros, ahí están, cerquita de ti”, expresó el cantante.

La canción ya suma más de 300 mil me gusta, y se convirtió en el ‘lema’ con el que RBD ‘vuelve al ruedo’ después de varios años de su separación, emocionando a sus seguidores y transmitiendo un sentimiento de nostalgia de sus inicios.

Más noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio