La tristeza y desilusión de los fanáticos de RBD al enterarse que la banda no incluyó a Colombia dentro de su gira duró apenas un par de días, pues Karol G y Daniel Quintero, alcalde de Medellín, devolvieron la alegría, pero sobre todo, llenaron de ilusión al país al echar algunas «indirectas».

Lo dicho por la cantante y el mandatario paisa, hace creer con seguridad a la mayoría de fans que el concierto en Medellín es un hecho, incluso, se ha hablado que habrían dos fechas en la ciudad, porque en Bogotá no se lograron las negociaciones.

Sin embargo, seguidores hicieron tendencia el numeral #RBDenElCampín, como un clamor para que RBD también fuera a su ciudad.

Ahora, para sorpresa de ellos, la pagina Music Trends, quien en redes sociales difunde información sobre eventos musicales en el país, aseguró que Medellín si está confirmada y que como «un secreto» Bogotá también estaría 100% confirmada.

Este anuncio por su puesto llena de ilusión a sus seguidores, pero, la banda aún no ha incluido a ninguna de las dos ciudades dentro de su programación.

Además, es importante mencionar que Maria Camila Orrego, dueña de Trendy, aseguró tener fuentes verídicas que dicen que la información de RBD en Bogotá es falsa.

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio