Luego del escándalo protagonizado por la jueza Vivian Polanía, por aparecer durante una audiencia virtual, fumando semidesnuda en su cama, explicó situaciones alrededor de su caso.
Las explicaciones se las entregó a al director de Mañanas Blu, Néstor Morales, quien dio detalles de su conversación con la togada:
“La jueza está destrozada, estuvo llorando todo el tiempo. Es una mujer joven, ya había sido objeto de un llamado de atención por sus publicaciones en redes sociales. Ella me dice que ha sido diagnosticada con síndrome de depresión y ansiedad. Lloraba y lloraba”, relató el periodista.
Además, reveló que la jueza lleva tres años sin salir de su casa, debido a las amenazas en su contra: “Tiene escoltas, no sale de su domicilio y por eso estaba despachando en la audiencia desde su casa”, agregó Morales.
Durante la conversación Polanía, también explicó que tiene sobrecarga laboral que en el video estaba fumando, luego de haber recaído por la ansiedad, ya que lo había dejado hace varios años.
Lea también: Las sexys fotos de la polémica jueza en Instagram
¡Tremendo chichón! Dj caleña fue capturada por darle un cabezazo a trabajadora del aeropuerto El Dorado https://t.co/7zVql5Wkt5
— Minuto30.com (@minuto30com) November 18, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios