Razones de salida de Jessica Cediel de «Muy Buenos Días»

La hermosa presentadora Jessica Cediel renunció al programa «Muy Buenos Días» del Canal RCN. Los celos de Laura Acuña, quien la increpó por dejarse coquetear de un televidente al aire, parecen ser la causa de la intempestiva salida.

Todo empezó cuando Jessica Cediel recibió una llamada en vivo en el programa «Muy Buenos Dias», el televidente llenó de elogios a la hermosa presentadora bogotana. “Perdon por lo que te voy a decir, pero me encantan tus senos”, le dijo el televidente.

Lea también
Camilo presenta "Mis Manos Tour" por primera vez en concierto en Bogotá

jesica CedielAl parecer causó celos en Laura Acuña, quien cuando fueron a comerciales la increpó y le reprochó el dejarse coquetear de un televidente estando al aire.

Cediel discutió con Laura Acuña diciéndole que dejara la envidia.  Total todo acabo en el area de recursos humanos del canal RCN en donde Cediel presento su renuncia irrevocable y de nada sirvió la petición de Jota Mario Valencia para que reflexionara y no renunciara.

Al otro dia viernes 25 de marzo Jessica Cediel se despidió del programa. Ahora, al parecer, tiene planes de un programa con el comediante Alejandro Riaño.

Lea también
Los cafés notables de Buenos Aires, el refugio de Gardel, Borges y Cortázar

Con información de micanalrcn.com, lafiscalia.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram