Mauro Urquijo

A María Gabriela Isler, exesposa del actor Mauro Urquijo, no le alcanzó el amor. Para ella, fue más la discriminación de todo un país por ser una mujer trans (incluida la de la familia del actor)y los motivos económicos los que llevaron a que se separara de su pareja tres años después de casarse.

De hecho, en una entrevista concedida a La Red, ella dijo que la familia del actor nunca aceptó que él se enamorase de una mujer trans.

También le puede interesar…

Asimismo, tuvo muchos problemas con su antigua suegra, pues esta creía que era una «buscadora de oro», al pretender que solo quería la pensión del actor. Que por demás no era suficiente: ella era la que sostenía el hogar. Y, por otro lado aclaró que fue un matrimonio con muchos celos de por medio.

María Gabriela dijo que sí sentía susto por los rumores de las exesposas de Urquijo que lo tachaban de «mantenido», aún así, siguieron adelante pero ella, luego de todo, sí tuvo que mantener a su marido.

La verdadera razón de la separación de Mauro Urquijo y su esposa.

«Ya la relación empezó a mermar… Hubo un momento que empezó con desconfianzas conmigo, de que yo lo traicionaba… Una persona celosa», dijo en entrevista.

Asimismo, la familia la trataba con términos como «prostituta». Por eso, ella dijo, que al mantenerlo «esta prostituta que está aquí, fue que amo y superó y ayudó a Mauro y no lo hizo pasar hambre», expresó.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio