in

La verdadera razón por la que se separaron Mauro Urquijo y su esposa

Mauro Urquijo

A María Gabriela Isler, exesposa del actor Mauro Urquijo, no le alcanzó el amor. Para ella, fue más la discriminación de todo un país por ser una mujer trans (incluida la de la familia del actor)y los motivos económicos los que llevaron a que se separara de su pareja tres años después de casarse.

De hecho, en una entrevista concedida a La Red, ella dijo que la familia del actor nunca aceptó que él se enamorase de una mujer trans.

También le puede interesar…

Asimismo, tuvo muchos problemas con su antigua suegra, pues esta creía que era una «buscadora de oro», al pretender que solo quería la pensión del actor. Que por demás no era suficiente: ella era la que sostenía el hogar. Y, por otro lado aclaró que fue un matrimonio con muchos celos de por medio.

Lea también
VIDEO. Esposa de Peter Manjarrés podría estar embarazada de su tercer hijo

María Gabriela dijo que sí sentía susto por los rumores de las exesposas de Urquijo que lo tachaban de «mantenido», aún así, siguieron adelante pero ella, luego de todo, sí tuvo que mantener a su marido.

La verdadera razón de la separación de Mauro Urquijo y su esposa.

«Ya la relación empezó a mermar… Hubo un momento que empezó con desconfianzas conmigo, de que yo lo traicionaba… Una persona celosa», dijo en entrevista.

Asimismo, la familia la trataba con términos como «prostituta». Por eso, ella dijo, que al mantenerlo «esta prostituta que está aquí, fue que amo y superó y ayudó a Mauro y no lo hizo pasar hambre», expresó.

Lea también
Desahogándose con la música, Shakira confesó que se siente "creativa"

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias