brie larson y casey Affleck
Brie Larson y Casey Affleck al abandonar el escenario en la entrega de los Premios oscar, 2017. Tomada de Twitter.

No todos están felices con el Oscar a Mejor Actor que se llevó Casey Aflleck durante la entrega de los premios más importantes de la industria cinematográfica. El glardón de la estrella de ‘Manchester By The Sea’ es una de las controversias que dejó la ceremonia, además de la terrible equivocación con el premio a Mejor Película.

Brie Larson, Mejor Actriz en 2016 por su interpretación en ‘Room’ y encargada de entregar el trofeo a Affleck, fue una de las personalidades que poco se emocionaron con el primer Oscar del actor. ¿La razón? Sobre él pesan serias acusaciones por parte de dos mujeres que trabajaron con él en 2010 y aseguran haber sido acosadas sexualmente por Affleck.

brie larson y casey Affleck

Brie Larson y Casey Affleck al abandonar el escenario en la entrega de los Premios oscar, 2017.

Una de ellas dijo que Affleck se subió a su cama mientras ella estaba dormida, sin su consentimiento. La segunda aseguró que él la agarró violentamente en un esfuerzo por hacer que se quedara en su habitación de hotel.

Como si fuera poco, las denunciantes aseguraron que el actor se refería a las mujeres como «vacas», hacía comentarios sexuales todo el tiempo y le pedía a los camarógrafos que se enfocara en sus genitales durante las audiciones.

Sin embargo, el hermano de Ben Affleck nunca fue condenado por estas acusaciones, pues ambos casos fueron solucionados por fuera de las cortes.

La reacción de Brie Larson

Larson, quien personificó a una mujer secuestrada y abusada sexualmente en la aclamada ‘Room’, no leyó con agrado el nombre que encontró en el sobre. A pesar de mantener el profesionalismo, la actriz no aplaudió a su colega mientras este subía al escenario.

Larson, incluso, ya había pasado por lo mismo al entregar el Globo de Oro a Affleck, quien también fue reconocido como Mejor Actor en esos premios. La actitud de la premiada intérprete ha recibido aplausos por dejar en claro su posición con un comportamiento sutil pero elocuente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio