in

[VIDEO] La razón por la que Laura Londoño terminó con Jhon Alex Toro

Laura Londoño

La actriz Laura Londoño contó detalles de su vida sentimental en el pasado y confesó los motivos que le llevaron a terminar su relación con John Alex Toro y prácticamente afirmó que sentía la necesidad de probar con otros hombres.

La paisa de 34 años se le vio recientemente en el remake de ‘Café con aroma de mujer’, donde interpretó a Teresa Suárez, una emprendedora recolectora de café a quien llamaban ‘Gaviota’ por sus dotes para cantar.

También le puede interesar…

En una conversación que ofreció, Laura dio detalles sobre lo que sentía ante de poner fin a su noviazgo con el protagonista de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’.

Lea también
VIDEO: Pelea familiar por cirugía que habría necesitado Darío Gómez

«Me llevaba veinte años ese señor. Nos conocimos haciendo una obra de teatro y yo quedé maravillada porque era muy buen actor, comprometido con el oficio, estudioso a morir. Para mí era puro aprendizaje. Quedé flechada. Fue una relación de tres años», detalló para la entrevista.

Laura Londoño contó detalles de su relación con John Alex Toro.

Sin embargo, para Laura Londoño todo cambió cuando decidió irse a Nueva York para emprender sus estudios. La actriz confesó que durante su paso por tierras norteamericanas se vio rodeada de hombre interesantes, así fue cuando le invadió la frustración por no poder salir con alguno y tuvo la determinación de concluir el noviazgo y poder adentrarse a nuevos horizontes.

Lea también
VIDEO: Panaca se toma Medellín: Prográmese para vivir la experiencia

«Ustedes no se imaginan mis compañeros y yo pensando que tenía novio. ¡Ay no! ¿De verdad? Cuando terminé con él disfruté delicioso», confesó Londoño.

Seguidamente expreso: «Yo terminé esa relación y había un chico que me encantaba, se me quitó la bobada. Terminé esa relación (con Toro) con un poco de sed».

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias