Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Julio Comesaña reveló qué lo llevó a decidirse por David Montoya, como su asistente

Para algunos fue sorpresivo el nombramiento de David Montoya como asistente técnico en la nueva era del ‘Equipo del Pueblo’.

Publicado por: Minuto30.com

El nuevo director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Julio Comesaña, reveló qué lo llevó a decidirse por David Montoya, como su asistente.

Video reportaje: Julio Comesaña reveló qué lo llevó a decidirse por David Montoya, como su asistente

 

 

Para algunos fue sorpresivo el nombramiento de David Montoya como asistente técnico en la nueva era del ‘Equipo del Pueblo’.

Sin embargo, Julio Comesaña argumentó en conferencia de prensa, que tiene motivos de peso para haberse inclinado por el exfutbolista, quien gran parte de su vida ha estado vinculado a la institución, de una u otra forma.

El colombo-uruguayo subrayó que su idea no es llegar a barrer con todo y por el contrario lo que pretende es aprovechar el conocimiento que tienen del club personas como el profesor Montoya, quien ante la salida de Hernán Darío Gómez tomó provisionalmente las riendas del DIM.

Además de los ya mencionados, el cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín lo completará el experimentado preparador físico, Jorge Franco.

Por: @Jaider_Escobar

Nuevo cuerpo técnico completó tres días de trabajo

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.