rayo vallecano
Presentación del colombiano Radamel Falcao como nuevo jugador del Rayo Vallecano, hoy jueves en el estadio de Vallecas. EFE/Víctor Lerena

Madrid, 28 dic (EFE).- El Rayo Vallecano regresó este martes a los entrenamientos bajo mínimos, con solo ocho jugadores de la primera plantilla, ya que ha detectado más positivos tras las pruebas PCR efectuadas el lunes, y ha solicitado el aplazamiento del derbi frente al Atlético de Madrid, según informaron a EFE fuentes del club.

El brote de covid que afectó la pasada semana al club, con positivos en jugadores, cuerpo técnico y empleados, se ha extendido aún más por la primera plantilla, que solo cuenta con ocho jugadores para preparar el derbi frente al Atlético de Madrid previsto para el 2 de enero a partir de las 16.15 horas.

Los servicios médicos ya han activado los protocolos sanitarios necesarios y los afectados se encuentran aislados, entre ellos el entrenador del primer equipo, Andoni Iraola, que fue uno de los primeros positivos que se registraron en el club la pasada semana.

Tras verse afectado por este brote, el Rayo Vallecano ha solicitado el aplazamiento del partido contra el Atlético, algo que, según informan a EFE desde el club, LaLiga no contempla por el momento.

En el reglamento de competición de LaLiga se especifica que «cuando operen las causas del COVID el número mínimo de jugadores con licencia de la primera plantilla para la disputa del partido y durante todo el desarrollo del mismo será de 5 jugadores, salvo que el club dispusiera de un número mayor (hasta 7) habilitados para el encuentro».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio