in

Rauw Alejandro y Rosalía pusieron a volar la imaginación con este perreito sabroso

Rauw Alejandro y Rosalia
Foto tomada de Twitter

El baile pegado de Rauw Alejandro y Rosalía protagonizó una escena en pleno concierto y esto desató las reacciones de los fanáticos en el show en vivo en Puerto Rico y los comentarios de los internautas en las redes.

A finales de septiembre de este año, luego de semanas de rumores y especulaciones, la pareja confirmó su romance mediante sus redes sociales con un par de fotografías.

Actualmente, Rauw y Rosalía disfrutan su primera Navidad como pareja oficial en Puerto Rico, país del cual él es oriundo y donde recientemente brindaron un gran espectáculo que ya se viralizó en múltiples plataformas sociales.

Lea también
VIDEO. Pipe Calderón habló sobre la muerte de su exprometida

Pues, aunque era la voz de «Enchule» el artista principal en el concierto de Bayamón, en medio del show ella hizo una aparición especial junto a otros amigos del músico y dio de qué hablar.

Rauw Alejandro y Rosalia bailaron en pleno concierto.

Mientras cantaban «Yo x ti, tu x mi», una canción de la española con Ozuna, la pareja decidió calentar el ambiente con un baile sensual.

«Hablemos de la manera en qué él la mira y la admira», «Los mejores», «Ese Rauw está bien tramao con Rosalía», «La pareja del 2021 y los que se van a quedar con el 2022 también», son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Lea también
VIDEO. Reconocido actor sufre golpiza al frente de su casa

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias