Fo

«Buenos días motobabies» Así comienza Rauw Alejandro, su vídeo en el que aparece con una peluca bastante desaliñada pero con mucha gracia.’Rauwsalía’ se lava los dientes, pierde y busca el móvil en su bolso, nos muestra sus rutinas de gimnasio y belleza y habla de su pasión por los aguacates y por despertarle a besos.

Hace un poco más de un mes fue tendencia en redes sociales la imitación que Rosalía hizo de Rauw Alejandro. Y es que se han convertido en una de las parejas más admiradas de la industria musical, pues, como en esta ocasión, demuestran el amor y confianza que se tienen en todo momento.

La artista española se puso una peluca azul, muy al estilo del puertorriqueño en su era de ‘Saturno’, y copió su acento, su baile, sus más famosas expresiones y hasta los piropos que le dedica.

@rosalia Hhahajj ke nooo?????? @rauwalejandro ♬ sonido original – La Rosalia

“Diablo’, cabrón, me mataron”, es una de esas frases que pronuncia de forma jocosa mientras juega videojuegos, tal y como su prometido lo hace normalmente.

Y este sábado el boricua ‘se desquitó’ publicando un video muy similar en su TikTok, pero con muchos más detalles, pues quiso representar la rutina de Rosalía: desde que se levanta, se aplica el skincare, lo que desayuna, etc.

@rauwalejandro @La Rosalia ♬ original sound – rauwalejandro

«Es tiempo de venganza, te amo», escribió el autor del álbum «Saturno» junto al video, publicado en las últimas horas en su cuenta de TikTok.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio