'Ratas' llenaron dos maletines de elementos valiosos para Teleantioquia y los desaparecieron
Foto tomada de Internet

En un comunicado oficial Teleantioquia confirmó el robo millonario que se registró al interior de sus instalaciones el pasado sábado 19 de febrero.

Sujetos ingresaron a la Plaza de la Libertad, lugar donde además de las instalaciones de Teleantioquia, están oficinas de dependencias pertenecientes a la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín; subieron por las escaleras y se detienen en el quinto piso y lo saquean.

Gerente de Teleantioquia pidió a la comunidad reportar si ven los computadores

Así lo confirmó Luis Felipe Hincapié, gerente general de Teleantioquia, quien también indicó que los sujetos se llevaron por lo menos 14 computadores en dos maletines que eran utilizados por colaboradores de Teleantioquia de las áreas Jurídicas, Comercial, Financiera y Contabilidad, «le hicieron un daño al corazón del canal público de los antioqueños», puntualizó el Gerente.

Indicó que con este robo se pierden cerca de $35 millones en equipo de computo e información valiosa para el canal, por lo que solicitó a la comunidad ayudar a dar con el paradero de los equipos.

«La invitación es a la solidaridad del pueblo para que nos informen cualquier tipo de eventualidad con estos equipos, todos están debidamente marcados con placas y con el nombre de Teleantioquia grabado», subrayó.

Por su parte la Policía dijo que ya adelantan la investigación establecer lo que sucedió y determinar cuántos individuos cometieron el hurto, por dónde salieron, cómo evadieron los controles de vigilancia privada del lugar y por su puesto dar con el paradero de ellos y los equipos.

«Estamos convencidos que las investigaciones que se realizan por parte de las autoridades competentes para esclarecer los hechos relacionados con este suceso tendrán resultados positivos y agradecemos a la opinión pública su acompañamiento y solidaridad frente a este desafortunado incidente», precisó Teleantioquia.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio