in

Una ‘rata’ llegó pidiendo trabajo a una panadería en Medellín y cuando le dieron confianza los robó

«Dijo que estaba aguantando hambre, le dimos la oportunidad (…) y nos robó», dijo el administrador de la panadería que ahora no sabe con qué pagará el salario que sustenta a 15 familias.

Una 'rata' llegó pidiendo trabajo a una panadería en Medellín y cuando le dieron confianza los robó
Imagen capturada de video

Un sujeto quedó grabado en las cámaras de seguridad cuando desocupaba la caja registradora de una panadería en Medellín, lo sorprendente es que se habría ganado la confianza de los propietarios del negocio para luego robarles.

El hecho se registró en una panadería cercana al comando de la Policía, en zona céntrica de Medellín.

Llegó a la panadería diciendo que estaba aguantando hambre

Al lugar llegó el sujeto solicitando trabajo, argumentó que era de Barrancabermeja y que las condiciones económicas lo obligaron a mudarse a Medellín.

Lea también
¡Los dos ocupantes murieron! Bomberos atienden accidente de tractomula en la vía a Occidente

El administrador del negoció relató, «le dimos la confianza a un muchacho que llegó de Barrancabermeja hace dos meses que allá estaba literalmente aguantando hambre, le dimos la oportunidad, lo entrenamos para que cogiera el cargo de cajero pero desconocíamos la intención con la que llegó a analizar el movimiento de la panadería, cuáles eran los días fuertes de ingreso de dinero y desafortunadamente este fin de semana lo que fue el producido se lo llevó».

Dice que en total se llevó $12 millones, incluido el producido; el administrador del negocio dice que ahora no tiene como pagar el sueldo que sustenta a 15 familias.

Lea también
Un muerto y saqueos a 30 camiones en protesta de pequeños mineros en Bajo Cauca

«Ahora toca pedirle al todopoderoso que mande clientes para hacer producir», expresó.

Dato: Al registrar sus documentos, indicaron que el presunto ladrón no tenía antecedentes penales o requerimientos judiciales.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias