Tomada de Caracol Radio

En la noche del pasado domingo 15 de septiembre se presentó un devastador crimen en en el corregimiento Palmira, jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena, cuando un sujeto acabó con la vida de un pequeño de tan solo dos años de edad.

Según detallaron medios locales, este sujeto se encontraba al interior de una vivienda donde protagonizaba una discusión con su exnovia, quien no quería continuar la relación sentimental con él.

En medio de los hechos, el hombre le arrebató el niño a la mujer y salió corriendo con el pequeño de dos años de edad en sus brazos. La mujer comenzó a gritar por ayuda y varios vecinos del sector emprendieron una persecución tras este.

El hombre corrió hasta la Troncal del Caribe, vía que comunica a la capital del Atlántico con Santa Marta, donde fue alcanzado por los vecinos quienes le empezaron a pedir que entregara al niños, sin embargo, este sujeto sacó un cuchillo y le propinó dos puñaladas antes que alguien pudiera detenerlo.

La comunidad logró quitarle al pequeño y lo trasladaron a un centro médico donde llegó sin signos vitales, puesto de una de las puñaladas le afectó el corazón.

Por su parte, los vecinos atraparon a este sujeto y lo atacaron a golpes y cuchillo hasta que llegaron las autoridades y lo capturaron para que responda por el crimen.

El medio Al Día Santa Marta detalló que este hombre sostuvo con la madre de la víctima una relación que duró solo 3 meses.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan