Fotos: Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó que a esta hora presenta exámenes el volante de primera línea Robert Mejía, oriundo de Puerto Tejada, Cauca.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El jugador sería, en el papel, el reemplazo de Sebastián Gómez y llega tras estar seis meses en el Giresunspor de Turquía.

El jugador, a falta de confirmación del negocio, llegaría a préstamo con opción de compra. El jugador fue descrito en su momento por el propio Once Caldas como un volante de marca fuerte con buena técnica e inteligencia de juego.

El jugador está bien referenciado, fue titular en casi todos los compromisos que disputó en Turquía y ha tenido pasos, como juvenil, en la Selección Colombia Sub 15 con la que jugó el Sudamericano en Valledupar, en 2015.

Además hizo parte de la selección Sub 17 con la que disputó el Sudamericano de Chile y el Campeonato Mundial Sub 17 en la India e hizo parte de la nómina de Colombia Campeona de juegos Bolivarianos en 2018.

Con la incorporación del jugador Mejía, Nacional ajusta su cuarta incorporación junto con la llegada de los centrocampistas Neyder Moreno y el uruguayo Maximiliano Cantera y el delantero venezolano Erik Ramírez.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio