in

El productor Raphy Pina recibió sentencia de 41 meses por porte ilegal de armas

Raphy Pina

El productor y pareja de la cantante Natti Natasha, Raphy Pina, fue sentenciado este martes 24 de mayo a 3 años y 5 meses sin derecho a fianza por el delito de posesión ilegal de armas.

Raphy Pina lamentó que le queda una «reputación de narcotraficante»

Al productor, en medio de su juicio se le entrecortó la voz entre sollozos en tres ocasiones. Una, cuando dijo que «empañó el legado de su padre» y la otra, al pedir al juez que le permitiera regresar con su familia; y la tercera cuando mencionó que amaba a sus hijos y familiares presentes en la sala.

Lea también
La actriz Anne Heche en coma tras terrible accidente de tránsito

También le puede interesar…

Desde diciembre, el puertoriqueño permanecía en arresto domiciliario en Puerto Rico y portaba un grillete para que la autoridad pudiera localizarlo.

Al reconocido productor no se le permitió estar libre bajo fianza durante el periodo de apelación y se estableció que deberá pagar una sanción de 150 mil dólares. Tras estar en prisión deberá pasar 3 años más en libertad condicional.

En la lectura de la sentencia estuvo acompañado por Natti Natasha, quien estaba llorando al escuchar la condena. Su prometido se abrazó a ella tras conocer el dictamen.

Lea también
VIDEO. ¿Lina Tejeiro está embarazada? Esto dijo su manager

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias