Rapero polaco se dio un ‘pase’ sobre la tumba de Pablo Escobar y es repudiado hasta en su país
Pantallazo de video

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo un rapero de Polonia, visita la tumba de Pablo Escobar, para drogarse sobre ella.

En las imágenes aparece el hombre conocido como ‘Popek’, arrodillados sobre la lápida que dice Pablo Emilio Escobar Gaviria, riega un poco de lo que parece ser cocaína sobre ella, la aspira y luego besa la tumba.

El hombre se dispone a marcharse del lugar y arroja lo que parece ser el recipiente, donde llevaba la droga, hacia los arbustos del cementerio.

El hecho fue repudiado en Polonia, de donde es originario el rapero, y se ha desatado una ola de críticas en su contra por el irrespeto a Colombia y dejar mal representado a su país.

“Por favor discúlpenos. Como polacos, nos avergonzamos de este rapero polaco y su comportamiento. Espero que sea castigado por usted porque hoy quiere escaparse de Medellín después de que estallara una sensación en Polonia. Los medios en Polonia hablan de ello”, dijo a Minuto 30 un ciudadano del país ubicado en Europa.

El hombre, quien al parecer es luchador y cantante, estuvo en los últimos días en Medellín y publicó en sus redes sociales, diferentes videos visitando lugares emblemáticos de la capital antioqueña.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio