Tomado de Twitter: @Jbfutboloficial

El Rangers de Escocia se puso del lado de Alfredo Morelos luego de ser expulsado en el pasado clásico ante el Celtic, el cual ganaron por 1-2, donde realizó un polémico gesto que podría acarrearle alguna sanción.

El club defendió al delantero colombiano y un portavoz le indicó a un medio local que “creemos que Morelos sufrió insultos racistas durante el partido ante el Celtic, ahora esperamos que se tomen todas las medidas para identificar y tratar a los responsables”.

El colombiano fue expulsado justo antes de que culminara el partido por simular una falta, recibiendo su segunda amarilla en el encuentro, en su camino hacia los camerinos el ‘búfalo’ realizó tres cortes de cuello mientras miraba a la hinchada rival, al parecer enfurecido por los insultos de la tribuna.

Por su parte el Celtic denunció los gestos del jugador y aseguró que no han “recibido informes de ningún ataque racista, pero investigaremos a fondo cualquier caso que se nos presente”.

El gesto podría acarrearle una sanción por parte de la comisión disciplinaria de la liga escocesa, que ya está investigando el hecho.

De esta manera Morelos acumula su sexta tarjeta roja en 83 partidos disputados con el Rangers durante este año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio