Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Ramos Viñolas sufre y Munar gana fácil para pasar a segunda ronda del Abierto de Córdoba

Buenos Aires, 5 feb (EFE).- Los españoles Albert Ramos Viñolas y Jaume Munar lograron pasar, tras sendos duelos muy disputados este lunes, a la segunda ronda del Abierto de Córdoba, un ATP 250 que se disputa hasta el 11 de febrero en esa ciudad del centro de Argentina. Ramos, de 36 años, número 86 del […]

Publicado por: Minuto30

Buenos Aires, 5 feb (EFE).- Los españoles Albert Ramos Viñolas y Jaume Munar lograron pasar, tras sendos duelos muy disputados este lunes, a la segunda ronda del Abierto de Córdoba, un ATP 250 que se disputa hasta el 11 de febrero en esa ciudad del centro de Argentina.

Ramos, de 36 años, número 86 del ránking mundial, se impuso al porteño Facundo Bagnis (72) en un complicado partido a tres mangas que finalizó 6-4, 3-6 y 6-1.

Ramos es uno de los favoritos del torneo, ya que fue campeón en 2022 y finalista en 2021.

Otro destacado duelo con acento español fue la victoria de Jaume Munar (74 del mundo), que batió en dos sets, 6-2 y 6-4, al colombiano Daniel Galán (78), y alcanzó la siguiente ronda.

Paralelamente se dio el sorprendente triunfo del jugador de 33 años Facundo Bagni (207) sobre Juan Manuel Cerúndolo (148) por 6-4 y 6-2, ya que el hermano menor de Francisco Cerúndolo (22) sorprendió al conquistar este trofeo hace tres años en su primera aparición a nivel ATP.

El boliviano Hugo Dellien obtuvo su pase a la segunda ronda, tras eliminar al brasileño Thiago Seyboth, al que ganó en tres sets: 6-4, 2-6 y 6-3.

El último encuentro celebrado en el Polo Deportivo Kempes de Córdoba fue otro lance fratricida, en el que Federico Agustín Gómez (163) venció a Facundo Díaz Acosta (95) en dos sets (6-1 y 6-4).

Es el primer torneo de tierra batida de la temporada y marca el comienzo de la gira latinoamericana, conocida como la 'Gira Dorada', cuya segunda parada es el Argentina Open, que tendrá lugar en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 11 al 18 de febrero, con la presencia destacada del español Carlos Alcaraz.

– Resultados primera ronda:

Jaume Munar (ESP) a Daniel Galán (COL) por 6-2 y 6-4.

Facundo Bagnis (ARG) a Juan Manuel Cerúndolo (ARG) por 6-4 y 6-2.

Hugo Dellien (BOL) a Thiago Seyboth (BRA) por 6-4, 2-6 y 6-3.

Albert Ramos Viñolas (ESP) a Pedro Cachín (ARG) por 6-4, 3-6 y 6-1.

Facundo Díaz Acosta (ARG) a Federico Agustín Gómez (ARG) por 6-1 y 6-4.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.