Quanta Telecomunicaciones S.A.S razón social propietaria del Noticiero de Televisión Hora13 Noticias y Minuto 30 S.A.S razón social propietaria del sitio noticioso digital Minuto30.com y la OTT Minuto30Play contrataron a la Empresa Pronósticos S.A.S, con resolución del CNE 9690, la realización de una encuesta de intención de voto, para Alcaldía de Medellín. Los siguientes son los resultados:

 

Ficha Técnica:

Encuesta cara a cara con tarjetón:

 

Género y rango de edad:

Lugar de recolección de la muestra:

Reconocimiento Candidatos:

Alfredo Ramos llega a la recta final con 31.2% de ventaja, en reconocimiento, sobre el segundo que es Daniel Quintero. Esta ventaja puede ser definitiva el próximo domingo cuando termine de decantarse el voto en blanco y el No Sabe / No Responde. Los demás candidatos muestran buen crecimiento

Intención de Voto:

Alfredo Ramos supera la barrera del 30% y se ubica en el 31.4%. Daniel Quintero se ubica en el segundo lugar, 8.6% por debajo de Alfredo Ramos que lidera. la disminución evidenciada en el voto en blanco, parfte se trasladó al No Sabe / No Responde y lo demás se ha ido a Alfredo Ramos y aDaniel Quintero. Aquí es donde cobra importancia el nivel de reconocimiento y estar liderando las mediciones.

A gran parte de los indecisos les gusta ganar…

Comparativo con la primera y segunda encuesta:

El crecimiento de Alfredo Ramos ha sido constante durante las cuatro mediciones semanales. Daniel Quintero mostró cierta estabilidad durante las tres primeras mediciones, pero durante la última semana ha disparado su intención de voto en 6.7%.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio