Minuto30.com- El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, manifestó que siente que los están tratando peor que a «paramilitares o narcotraficantes», de cuenta del escándalo que reventó por la reventa de boletas para los partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

La investigación tiene en el ojo del huracán a varios miembros actuales y antiguos de la rectora del balompié colombiano, incluido el dirigente barranquillero.

«Este ha sido un tema que a nosotros nos ha sorprendido por tanta injusticia. No hay una sola prueba o indicio en el que haya evidencia de un mal actuar de la Federación o sus miembros», manifestó el directivo en entrevista con Win Sports.

Además de  Jesurún, también estarían inmiscuidos en las irregularidades, con la venta de boletería: Luis Bedoya , Álvaro Gonzalez, José Fernando Perdomo, Alejandro Hernández, Elkin Enrique, Rodrigo Cobo, Claudio Javier Cogollo y Andrés Tamayo.

«No hay una sola prueba hacia a nosotros. Todo son suposiciones y estamos trabajando con nuestros abogados en nuestra defensa. La FCF nunca tuvo que ver con la reventa de boletas», agregó.

El directivo dejó claro que está presto a aclarar la situación si así lo disponen las autoridades.

«Nosotros lo que sentimos es que hay una persecución hacia nosotros, falta de neutralidad y equilibrio…A mí no me han citado en la Fiscalía para nada, estoy dispuesto cuando las autoridades lo requieran», agregó.

Por último, lamentó el trato que ha recibido él y otros dirigentes, quienes sugiere están siendo maltratados y perseguidos, de manera injusta.

«Nosotros somos peores que paramilitares o narcotraficantes; lo que genera el fútbol, y por unas boletas, es increíble. No puede ser que nos acusen de esta forma, es una sevicia hacia nosotros», concluyó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio