Ramón Jesurún le da una «buena noticia» a los hinchas de la Selección

EFE
Ram%C3%B3n Jesur%C3%BAm
EFE

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó que luego del partido ante Brasil, la venta de boletería pasará a manos de otro operador, debido a la sanción que recibió Ticket Shop.

Cabe recordar que la empresa actual que manejó la distribución de las entradas, fue investigada por el reciente hecho en el que 6 000 boletas fueron vendidas en pocos minutos.

“La Comercializadora de franquicias S.A., empresa responsable de la página web www.ticketshop.com.co, (…), habría engañado a los consumidores que pretendieron adquirir boletas a través de la mencionada página web para asistir al partido Colombia vs Brasil del 5 de septiembre de 2017”, detalló la Superintendencia de Industria y Comercio.

Lea también
Selección Colombia de voleibol femenino clasificó al mundial de mayores

No obstante, la decisión parece haberse tomado un poco tarde, pues al combinado patrio solo le resta un juego en calidad de local, ante Paraguay, el 5 de octubre.

De otro lado, el directivo confirmó que avanzará sin problemas el traslado de los dirigidos por José Néstor Pékerman a territorio venezolano. «Debemos reconocer que las autoridades venezolanas han colaborado bastante para el desarrollo del encuentro», indicó en entrevista para Caracol Radio.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram