EFE

EFE

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó que luego del partido ante Brasil, la venta de boletería pasará a manos de otro operador, debido a la sanción que recibió Ticket Shop.

Cabe recordar que la empresa actual que manejó la distribución de las entradas, fue investigada por el reciente hecho en el que 6 000 boletas fueron vendidas en pocos minutos.

“La Comercializadora de franquicias S.A., empresa responsable de la página web www.ticketshop.com.co, (…), habría engañado a los consumidores que pretendieron adquirir boletas a través de la mencionada página web para asistir al partido Colombia vs Brasil del 5 de septiembre de 2017”, detalló la Superintendencia de Industria y Comercio.

No obstante, la decisión parece haberse tomado un poco tarde, pues al combinado patrio solo le resta un juego en calidad de local, ante Paraguay, el 5 de octubre.

De otro lado, el directivo confirmó que avanzará sin problemas el traslado de los dirigidos por José Néstor Pékerman a territorio venezolano. «Debemos reconocer que las autoridades venezolanas han colaborado bastante para el desarrollo del encuentro», indicó en entrevista para Caracol Radio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio