Síguenos

Deporte

Ramón Jesurún le da una «buena noticia» a los hinchas de la Selección

Publicado

el

Ram%C3%B3n Jesur%C3%BAm
Ram%C3%B3n Jesur%C3%BAm

EFE

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó que luego del partido ante Brasil, la venta de boletería pasará a manos de otro operador, debido a la sanción que recibió Ticket Shop.

Cabe recordar que la empresa actual que manejó la distribución de las entradas, fue investigada por el reciente hecho en el que 6 000 boletas fueron vendidas en pocos minutos.

“La Comercializadora de franquicias S.A., empresa responsable de la página web www.ticketshop.com.co, (…), habría engañado a los consumidores que pretendieron adquirir boletas a través de la mencionada página web para asistir al partido Colombia vs Brasil del 5 de septiembre de 2017”, detalló la Superintendencia de Industria y Comercio.

No obstante, la decisión parece haberse tomado un poco tarde, pues al combinado patrio solo le resta un juego en calidad de local, ante Paraguay, el 5 de octubre.

De otro lado, el directivo confirmó que avanzará sin problemas el traslado de los dirigidos por José Néstor Pékerman a territorio venezolano. «Debemos reconocer que las autoridades venezolanas han colaborado bastante para el desarrollo del encuentro», indicó en entrevista para Caracol Radio.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín